Acerca de Wickarelia

WICKARELIA

Desde que nació, Nory siempre tuvo claro que debía hacerle caso a sus presentimientos, sueños y las sensaciones que le producían algunas personas, esto era algo muy natural para ella dado que su madre tenía el mismo comportamiento y esto fue inculcado por ella.

Ávida lectora siempre en búsqueda de información y libros que pudieran orientarla a ampliar su don.  Empieza a reconocerlos e identificarlos y motivada por su mejor amiga, decide el 2001 emprender el maravilloso camino de vida que representa el Tarot.

Empezó su formación en Lima con diferentes tarotistas los cuales no solo aportaron conocimiento, sino que le dieron el respaldo para iniciar este camino; a través de sus múltiples viajes pudo aprender nuevas técnicas e intercambiar información con otras tarotistas.    Esta continua exploración permitió que no sólo usara el tarot como herramienta de interpretación; sino como un canal energético activador en diferentes rituales.

Desde el 2003 dicta cursos de Tarot Rider Waite, basados en la escuela de Rachel Pollack y mensualmente organiza talleres de actualización llamados Café-Tarot con sus ex alumnos y amigos tarotistas.

A fin de armonizar su entorno, realiza rituales diversos integrando los elementos de la naturaleza, tarot y otros elementos.  Realiza limpiezas energéticas a través de baños de purificación y florecimiento.

Adicionalmente ha iniciado su formación en Lima como Sanadora con Rosas llevando a la fecha Rosa Rosada y Rosa Roja.

A partir del 2015, Nory ha viajado en repetidas oportunidades a Argentina para realizar cursos de especialización en Numerología y Péndulo Hebrero dictado por Jessica Viña; también ha llevado los niveles I y II como formación de Terapeutas en Sanación con Cristales de The Crystal Academy of Advanced Healing Arts de Katrina Raphael (dictado por Alejandra Salatino).  Así como otros cursos complementarios.  Actualmente se encuentra en plena formación en Terapias de Flores de Bach y participando del Curso Internacional Manos para Sanar – AIS y ViaSer Perú.

Semanalmente publica un taróscopo en el amoroso blog http://queseasmuyfeliz.com/ de Lorena Salmón.