SESIÓN DE TAROT

Cuando hablo de Tarot me emociono y entusiasmo, para mí fue y sigue siendo uno de los descubrimientos más importantes en mi vida, porque descubrí a un gran consejero que me permitió descubrirme.  Cada arcano, carta, trajo a mi vida una luz, liberación, un aprendizaje de tolerancia, paciencia y sobretodo el aprender a no juzgar (aún sigo trabajando en ello).

A través de la sesión podremos ver no solo las generalidades de nuestra vida, que sin subestimarlas, nos genera mucha preocupación, pero también veremos escenarios, opciones, alternativas y verás todo desde otro enfoque, el enfoque del corazón.

La consulta dura una hora y se programa previa cita.

SESIÓN DE TAROT  OSHO ZEN

Al hablar del Tarot de Osho Zen debemos empezar hablando de Osho, guía espiritual que trabaja la filosofía Zen, la meditación y la auto exploración como un puente entre nuestro yo externo, nuestro personaje, y nuestro yo interno, la consciencia.

La sesión de Tarot Osho Zen no es una sesión predictiva sino más bien espiritual.  Los arcanos, cartas, se presentan como herramientas o guías para el auto descubrimiento.  El objetivo es apoyarnos en nuestro proceso evolutivo.

La sesión dura aproximadamente una hora.

SANACIÓN CON PÉNDULO HEBREO

Metutelet, nombre en hebreo, es una técnica energética que trabaja tanto para el diagnóstico y sanación a través de la irradiación de etiquetas (camisetas) con el maravilloso y milenario lenguaje hebrero.   El trabajo con este lenguaje genera chispas que se conectan con nuestro ser.    Algunos de los beneficios incluyen desbloqueo y equilibrio de las chakras.  Limpieza energética, refuerzo de nuestro campo electromagnético.  Limpieza de larvas, miasmas, magias.  También se realizan trabajos a distancia no solo de personas sino también de ambientes.

La sesión dura aproximadamente hora y media

ALINEACIÓN DE CHAKRAS

La alineación de chakras permite eliminar los bloqueos energéticos que afectan nuestros centros de energías o chakras.  Un chakra es un centro o vórtice a través de los cuales circula la energía vital que fácilmente por el stress y las rutinas diarias se pueden bloquearse afectando nuestro cuerpo y espíritu en general.

La técnica empleada mixta incluye péndulo hebreo y cristaloterapia.  Dura aproximadamente una hora.

BAÑOS DE LIMPIEZA Y FLORECIMIENTO

Los baños de limpieza son concentrados de hierbas y flores, que se usan, para ayudarnos a desintoxicarnos, limpiar nuestro campo energético o librarnos de energías (vampiros energéticos).  Se recomienda realizarse estos baños cuando uno siente anímicamente decaído, cuando uno percibe que las cosas y/o actividades programadas o planes esperados no fluyen.  Cuando estamos nerviosos, ansiosos o nos sentimos con pesadez en el cuerpo sin razón aparente.

Los baños de florecimiento son concentrados de hierbas y flores, que se usan, para resaltar y/o hacer brillar nuestro campo energético.  Este baño, salvo el de fin de año, debe realizarse posterior al baño de Limpieza.  No se puede florecer sin descarga previa.

Los baños son personalizados y  están disponibles por paquete y previa consultas.

CARTA NUMEROLOGICA

El estudio numerológico es una herramienta cuyo objetivo nos permite conocernos mejor a través del lenguaje de los números.   Podrás conocer tu destino, tu karma, como te ven, como te ves, tu sendero, tu año personal, compatibilidades, profesiones sugeridas y más de lo que te puedas imaginar.

Reporte que se debe solicitar con una semana de anticipación.

RITUALES

Los rituales son ceremonias que se realizan en comunión con los cuatro elementos de naturaleza y otras herramientas para  activar lo que requerimos en beneficio nuestro, siempre y cuando, nos corresponda.  No se puede usar un ritual en contra de una persona.

Previa coordinación

CLASES Y TALLERES

Según programación

FLORES DE BACH

Los invito a ingresar al mundo de las Flores de Bach a través de una  consulta personalizada, cuyo objetivo es aportar tranquilidad  y equilibrio a tu vida.  Las flores te ayudan, a través de un proceso, a restaurar las emociones que por alguna razón como duelo,, penas, pérdidas de trabajo u otras han sido alteradas o impactadas generando alteraciones emocionales como exceso de ira, estrés, ansiedad,  traumas,  depresión, falta de sueño e incusive pesadillas.  Alterando esto nuestra autoestima, empatía,  problemas de comunicación y más.

Solicita tu consulta escribiéndome a citas@wickarelia.com o por el inbox del  Fanpage (Facebook)  Wickarelia Tarot y Magia

Costo de Consulta incluyendo esencias florales: S/.130.00